My Playlist

viernes, 18 de junio de 2010

Tras mucho tiempo...

Como el título dice... tras mucho tiempo sin actualizar hoy me decido... No es que ya este cansada del blog o que no sepa que poner... es que estoy agobiadísima con examenes y con recuperaciones y con mudanzas y preparando el verano que está ya al caer... YIPIIIIII!!
En esta entrada me gustaría presentaros un festival, mucha gente lo conocerá segurísmo porque es incleible!! Pero habrá otra que no tenga ni idea de que exista y no me disgusta la idea de que sea yo su descubridora :D
V-FESTIVAL!! pues este macro-concierto es en Londres los días 21 y 22 de Agosto, el año pasado me hubiese encantado ir, pero por razones de estudio me tuve que quedar en my house PERO DE ESTE AÑO NO PASA!! ya tengo las entradas y muy buena compañia para ir!! me encantan los grupos que van: Kings of Leon, Kasabian, La Roux, The Kooks, The Courteeners,The Prodigy y uun largo etc. entre el que está David Guetta para cambiar un poco el estilo de música que tampoco esta nada mal!
Estoy emocionada, aún no me lo creo el haber conseguido entradas, van a ser los mejores dos días de mi vida!!
Bueno la verdad es que espero que estos dos meses de verano que tengo sean los mejores dos meses de mi vida, :D
El día dos de Julio me voy a Londres a pasar allí Julio y Agosto en plan aventura. Una amiga y yo vemos a meternos un par de cosas en una maletilla y que sea lo que sea, espero que regresemos sanas y salvas!! y.. quién sabe... igual me gsuta tantoooo tantoooo tantoooo todo aquello que me hago hippie y me quedo por allí :D
Pues lo dicho que os invito a que investigueis sobre el festival!! está geniallll os lo aseguro!! La música este año creo que es inmejorable, la gente que va a haber crfeo que será la leche, mucho alcohol, y mucha fiesta las 48 horas de el finde semana, ¿qué más se puede pedir?




1 comentario:

  1. Todos tenemos un poco abandonado el blog, pero hemos vuelto... jajaja muac

    ResponderEliminar