My Playlist

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Es verdad?

Siento no haber actualizado antes... pero esuqe he andado algo liada con... Todo en general y nada en particular.
Quiero hacer bien este blog y quiero que os gusten las entradas asique intento currarmelas...
Bueno la de hoy no es que ssea muy currada pero me apetece publicarla y el tema es el siguiente... ¿Somos personas influenciables o tenemos una personalidad intachable?
Todo esto viene, porque el otro día escuchando música se me pasó por la cabeza este tema. Es decir, yo me pregunto si mis gustos, mi forma de vestir, lo que hago, etc. ¿está influenciado por algo o alguien? Me gustaría creer que no, porque me considero una tia de personalidad muy firme y un carácter fuerte, pero... ¿hasta qué punto?
Por ejemplo, en mi caso ccreo que me siento influenciada por la música. Sí, la música que escucho. Cuando escucho Pereza siempre me dan ganas de fumarme un peta, y si no hay un piti, pero me siento obligada a fumarmelo porque creo que así se forma una burbuja que me une al grupo. En cambio cuando estoy escuchando Nirvana y me esty preparando para ir a claseo para salir, es como que me impregana un pasotismo que me da todo igual, cojo lo primero del armario y el mundo me da igual. Con Christina Rosevinge me viene la vida bohemia, me gusta tumbarme en la cama cuando estoy baja de moral por temas de "tios" o cosas tristes que me pasan. Otros me dan fuerza y otros me hacen sentir como una mierda.
Por qué soy capaz de que me la sople todo lo que me digan, pero me puedo derrumbar con una canción.
No sé tal vez sean cosas mias, y que sólo me pase a mí. Porque tampoco es que me considere muy parecida a los demás.

Bueno aquí os dejo mi ida de olla, me voy a bber una cerveza y a fumar un peta! que paseís un buen día y ahasta la próxima entrada que prometo que será mucho mejor e ira sobre moda... que es el tema principal de este blog o con esa intención lo hice...
Os dejo una fotillos que me gustan!





5 comentarios:

  1. Muy bueno, bajo mi punto de vista si, estamos todos influenciados, si hubiesemos nacido en otro sitio, con otros padres, seríamos diferentes..
    :)
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto! Y la verdad es que todo lo que nos rodea hasta la más pequeña cosa nos influencia.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Pues si, razon tienes..estamos algo influenciados! buena entrada y buenas fotos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos! de donde es la segunda? me gusta mucho el conjunto!

    ResponderEliminar