My Playlist

jueves, 4 de febrero de 2010

Para la inspiración, de una seguidora.

Creo que perseguir tus metas es lo más importante, no dejar que nadie te pise y conseguir aquello que quieres. Pero siempre que persigues algo, te guias en alguien. Bueno, la verdad que yo tampoco pretendo destacar, pero si quiero llegar lejos en este mundo de creatividad y estilo llamado "moda". Y evidentemente, tengo una musa, una persona que considero PERFECTA.

Sin duda ha sabido llegar al Top de los Tops y se lo ha ganado por si misma. Tiene un estilo inmejorable, un tipazo,es guapísima, creativa, amable... y mil cosas más que podría decir! NO, no estoy enamorada de ella... jeje sólo es mi inspiración!
Desde pequeña tuvo más o menos claro a lo que se quería dedicar y poco a poco fue consiguiendo su sueño hasta llegar a ser muy reconocida en su trabajo.
Puedo pasarme horas viendo su blog, leyendo cosas sobre ella y sobre todo viendo fotos de ella, las cuales miro minuciosamente viendo la combinación de colores, ascesorios, la ropa que lleva... no pretendo ser su clon ni mucho menos ehh... no le llegaría ni a la suela del tacón pero me encanta!

Algunos más o menos ya os habréis hecho una idea de quien estoy hablando, otros igual estáis un poco perdidos, pero seguro que en cuanto diga su nombre también pensaréis lo mismo que yo. :D

Bueno pues por todas las características que he dicho y las que me he dejado y porque la considero una musa a la que seguir en este mundo de la moda, hoy le dedico esta humilde entrada a GALA GONZALEZ, diseñadora de la línea de Adolfo Dominguez.


4 comentarios:

  1. Gala es increible. Tiene un estilo genial y a trabajado mucho para llegar a donde esta. Viva Gala!:D

    ResponderEliminar
  2. yo tambien admiro muchisimo a gala, es alguien increible. Me alegro de que haya gente con gustos parecidos a los mios. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. La mejor de las mejores!:D
    me chifla!:)
    un besazo

    ResponderEliminar